Tuesday, Sep 02nd

Last update05:00:00 AM GMT

You are here Vida y Estilo Moda & Belleza Tips para quitar el maquillaje

Tips para quitar el maquillaje

Maquillaje

Mientras que muchas mujeres prefieren omitir esta parte importante de su cuidado diario de la piel, la eliminación del maquillaje antes de ir a la cama es importante mantener la piel limpia y de aspecto saludable.

Esto deja que tu piel “respire” durante el sueño y evitar las manchas de rímel y de base en tu almohada. Lo que vas a necesitar es: Toallas faciales, hisopo, crema limpiadora y crema hidratante

Instrucciones

  1. Remueve tu cabello de tu cara, amárralo en una cita o simplemente busca un cintillo que evite que el cabello toque tu cutis.
  2. Retira el maquillaje de ojos primero con un removedor de maquillaje de ojos adecuado. Usa una toalla facial para poner el producto y poder pasarlo por tus ojos.
  3. Aplica el removedor a tu toalla facial y limpia suavemente sobre tus ojos, asegúrate de limpiar bien las pestañas, párpados, contorno de las cejas y el área debajo de los ojos.
  4. Utiliza un hisopo para eliminar cualquier rastro de maquillaje que no pudiste eliminar con la toalla, especialmente el delineador.
  5. Aplica el limpiador en tu toalla facial y empieza un masaje con movimientos circulares sobre tu cara y el cuello hasta que estén cubiertos de una espuma agradable y espumosa. Asegúrate de evitar el contorno de los ojos.
  6. Deja el limpiador en la cara y cuello durante varios minutos para permitir que haga su magia.
  7. Enjuaga la cara y el cuello con agua tibia y seca con una toalla.
  8. Aplica una ligera capa de crema hidratante facial en la cara y el cuello antes de ir a la cama.

Y listo, recuerda hacer esto todas las noches y verás como tu rostro se siente más joven, más limpio y más lleno de vida.