Friday, Sep 22nd

Last update06:00:00 AM GMT

You are here Vida y Estilo

Vida y Estilo

Adiós a los callos en los pies

CallosMuchas mujeres le dedicamos más tiempo al cuidado de nuestro cabello que a nuestros pies, quizás por cuestiones climáticas.

 

Postres latinos

Postre-quesillo

Los postres, son el cierre de cualquier comida, el escape a la tristeza y la mejor compañía en una tarde de té, quien no es el primero en recorrer la mesa de postres en una boda.

Errores a la hora de blanquear los dientes en casa

SonrisaEl deseo de vernos siempre hermosas y de tener una sonrisa blanca y coqueta nos hace recurrir a la búsqueda exhaustiva de métodos para blanquear los dientes sin gastar mucho.

 

Actividades Físicas de Moda

Baile zumba¡Aún lo mejor del año está por llegar! y si aún no comenzaste o no lograste cumplir con tus propósitos para ponerte en forma este 2013, hoy vengo para animarte con 7 actividades físicas con las que también te divertirás.

 

Mascarillas Naturales

Mascarillas Naturales

Llega el verano, y ¿a qué mujer latina no le gusta lucir radiante? Lamentablemente después de un inclemente invierno nuestra piel, en especial el cutis, necesita de primeros auxilios.

 

Churros de S’mores

Churros de S’moresGoza de estos Churos acompañado de una taza de chocolate un delicioso postre para toda la familia.

 

Tips para quitar manchas del colchón

Colchones

¿Necesitas saber cómo quitar manchas del colchón? Hay muchos motivos por los cuales se puede manchar un colchón: derramar alguna bebida en él, un descuido con algún barniz o con el tinte de cabello, o algún accidente en que terminamos manchando el colchón al dormir.