Thursday, Sep 18th

Last update05:00:00 AM GMT

You are here Temas Reflexiones El tiempo de Dios siempre es perfecto

El tiempo de Dios siempre es perfecto

Tiempo de Dios

Nosotros no siempre entendemos los métodos de Dios. Sus caminos no siempre tienen sentido para nosotros, pero tenemos que darnos cuenta de que Dios ve todo el panorama.

Considera esta posibilidad: Tú puedes estar listo para lo que Dios tiene para tí, pero alguien más que va a estar involucrado no está listo todavía. Dios tiene que hacer un trabajo en otra persona u otra situación antes de que tu oración pueda ser contestada de acuerdo a la voluntad de ÉL para tu vida. Todas las piezas tienen que unirse para que sea el tiempo perfecto de Dios.

Pero no temas, Dios está alineando todo en tu vida. Tal vez no lo sientas o quizás no lo veas.  Tu situación puede estar como se veía durante los últimos diez años, pero un día, en una fracción de segundo del tiempo, Dios va a traer todo junto. Cuando llegue el tiempo de Dios, todas las fuerzas de la oscuridad no lo pueden detener.  Cuando sea su debido tiempo, Dios se apresurará a hacerlo.

Tienes que aprender a confiar en el tiempo de Dios. Tú puedes estar seguro de que ahora mismo, Dios está arreglando todas las piezas que se unen para llevar a cabo Su plan para tu vida. Él ha estado trabajando en tu favor mucho antes de que tú te encontraras con el problema. No te impacientes ni  trates de forzar a que las cosas pasen por tus propias fuerzas, ni que las puertas se abran por tí mismo.  La respuesta vendrá, y será justo a tiempo.



Por: Luis Federico Peña