Saturday, Nov 18th

Last update06:00:00 AM GMT

You are here Temas Deportes

Deportes

Pedro Martínez alcanzó alturas asombrosas en Grandes Ligas

Pedro MartínezEl dominicano fue elegido al Salón de la Fama con un contundente 91.1% de los votos.  Eso no fue sorpresa, dados sus logros.  Pero con el anuncio de las votaciones de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica, la interrogante era cómo un 8.9% de los votantes podían dejar a Martínez fuera de la boleta.

 

 

Sánchez inicia la cruzada del oro

Félix SánchezFélix Sánchez no quiere ningún tipo de distracciones y contó que decidió cambiar de hotel en Moscú para buscar un lugar apacible, en vez de pernoctar en un enorme edificio de 25 pisos y con casi 1.800 habitaciones el cual aloja el grueso de las delegaciones.

 

 

Marcos Díaz ejecuta los últimos 22 kilómetros de nado

Marcos DíazMarcos Díaz, nadador dominicano de ultra distancias, ejecutó ayer los últimos  22 kilómetros de nado de su exitosa carrera deportiva, cubiertos desde la bahía del Palmar de Ocoa, hasta Punta Salinas Baní, donde anuncio oficialmente su retiro de esta modalidad deportiva, que lo llevó a convertirse en icono mundial del deporte de las brazadas marinas, en una carrera que duró 11 años de intenso trabajo.

 

Albert Pujols, quinto más joven con mil extrabases

Albert Pujols

El estelar jugador de los Angelinos de Ahaheim, Albert Pujols, continúa adornado su carrera en las Grandes Ligas e inscribiendo su nombre en lo más ganado del béisbol.

 

RD con un pie en la segunda ronda

Béisbol

República Dominicana puso prácticamente un pie en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol, tras disponer anoche de Venezuela con marcador de 9- 3, en un partido celebrado entre las dos potencias latinas en este deporte.