Saturday, Nov 18th

Last update06:00:00 AM GMT

You are here Salud Lo que te Preocupa

Lo que te Preocupa

La OMS confirma que dos vacunas experimentales contra el ébola son seguras

OMSLas vacunas VSV-ZEBOV y CHAD-EBO están siendo probadas en voluntarios en Estados Unidos y en varios países de Europa y África.

Evita la Contaminación de Alimentos

Seguridad Combate las bacterias durante el año entero siguiendo estas sencillas medidas de seguridad alimenticia.

 

Sodio: ¿Cuánto Es Demasiado?

SaleroEl sodio procede principalmente de la sal como cloruro de sodio, un ingrediente utilizado para curar carnes y pescado, en la repostería (por ejemplo, el bicarbonato), como potenciador del sabor y para conservar la humedad de los alimentos.

 

¿Por qué estoy deprimido?

DepresiónAlgunas personas se deprimen por causas coyunturales, mientras que otros pueden estar genéticamente predispuestas a la depresión. Aprende a entender la causa de su depresión.

 

El papiloma humano, una causa creciente de cáncer de garganta

Cáncer de gargantaLos dimes y diretes del cáncer de garganta que padece el actor Michael Douglas atrajeron de nuevo los reflectores sobre los riesgos de sufrir esta enfermedad a partir de un virus que se transmite sexualmente.

 

Vitaminas para la memoria

Vitamina

El envejecimiento disminuye los niveles de vitaminas que tenemos en el cuerpo y, mientras los años pasan, vamos perdiendo la capacidad de reparar el daño. Mayormente, esto se ve reflejado en una pérdida de la memoria.