Saturday, Nov 18th

Last update06:00:00 AM GMT

You are here Entretenimiento Cine

Cine

‘A ritmo de fe’ un paso, tímido, pero un paso

PelículaEn efecto, “A ritmo de fe”, como cine, puede ser considerado como un paso de avance en nuestra incipiente cinematografía, porque, por más vueltas que le demos al asunto, es la primera vez que se hace un film musical en nuestro país.

Dan a conocer ganadores IV concurso de cortometrajes

CortometrajesEn un acto celebrado la noche del domingo en el Palacio del Cine de Ágora Mall, se dieron a conocer los ganadores del IV concurso de cortometrajes dominicanos, del 6to Festival de Cine Global Dominicano.

“El hombre de los puños de hierro” rinde homenaje al cine de artes marciales

Puños de hierro Quentin Tarantino presenta “El hombre de los puños de hierro”, una película de acción y aventura inspirada en los clásicos del kung-fu según la visión de dos de sus habituales colaboradores, el rapero RZA y Eli Roth.

¿Cuál es el futuro de Star Wars ahora que es de Disney?

Star Wars Disney compraba Lucasfilm a George Lucas por USD$4.050 millones. Posteriormente, Disney confirmó que Star Wars volverá a la gran pantalla con la séptima parte de la saga el año 2015

Muere el cineasta y cantautor argentino Leonardo Favio

Leonardo Favio. El cineasta y cantautor argentino Leonardo Favio, de 74 años, falleció hoy en un hospital de Buenos Aires tras una larga enfermedad, informaron medios locales.

Disney compra Lucasfilm. Estrenarán Star Wars: Episode VII en 2015.

Disney LucasPor cerca de $4 mil millones de dólares, The Walt Disney Company compra a George Lucas la compañía Lucasfilm.