Friday, Sep 22nd

Last update06:00:00 AM GMT

You are here Entretenimiento Actividades Crean primera academia de Marketing en el país

Crean primera academia de Marketing en el país

Marketing

Como parte del proceso de elección de la dupla que representará al país en el próximo festival de Cannes Lions en el renglón de mercadeo, la representación local creó la primera Young Marketers Academy en Dominicana.

El Festival que acogerá a 40 jóvenes ejecutivos y mercadólogos de República Dominicana le brindará la oportunidad de recibir la asistencia de profesionales del área para lograr impulsar la industria local. Los participantes asistirán a 6 Master Clases en donde destacados profesionales disertarán y compartirán con ellos sus conocimientos.

Son senior del programa: Eduardo Valcárcel de Orange Dominicana, Irving Isidor del Banco BHD, Isabel Turull de Wometco Dominicana, Luis José Asilis de Group Metro, Pablo Wiechers de Nestlé y José Llano de Mercasid.

Temática
Los alumnos deberán agotar un proceso de aprendizaje que va desde trabajar en el departamento de mercadeo de una empresa hasta recibir la recomendación del Senior del área para asistir a la academia. La evaluacion de los jóvenes estará a cargo de un jurado compuesto por algunos de los más destacados profesionales de marketing del país.

El jurado no solo los evaluará sino que también los aconsejará en como deben mejorar sus presentaciones y su pensamiento estratégico.

Apoyo
Carlos Suárez de Cannes en Dominicana dijo: “Quiero agradecer a los miembros del jurado por su tiempo, es importante que las empresas que dan servicios a los departamentos de marketing continúen con la tarea de l crear un mejor futuro para la misma”.