Saturday, Nov 18th

Last update06:00:00 AM GMT

You are here Empresarial

Empresarial

Cómo organizar sus finanzas

FinanzasEn los últimos tiempos, el dinero se ha convertido para los seres humanos en algo de mucho valor, de tal forma que algunos piensan que su felicidad depende de él. Sin embargo, pocos sabemos cómo manejarlo.

Los trabajos online de mayor crecimiento en 2012

Trabajo Freelancer.com, sitio web que sirve como plataforma para que profesionales independientes (freelance) encuentren trabajo, analizó sus estadísticas y entregó una lista con los empleos online que más crecimiento mostraron durante los últimos tres meses del año 2012.

Trabajo desde casa, ¿cómo organizarnos?

Trabajo desde casaSi eres una de las afortunadas en poder trabajar desde la comodidad de tu hogar sin descuidar a tu familia, pero aún no logras que tu tiempo te rinda al máximo, dejas que las labores del hogar te absorban o distraigan y más que un trabajo parece una pérdida de tiempo, no te preocupes, es muy común que esto nos pase cuando trabajamos desde casa.

Claves para conciliar trabajo y familia.

Trabajo familia

Actualmente, todavía está extendida la idea de que un hombre o una mujer que desea implicarse en la familia, desatiende el trabajo, y a la inversa.

¿Cómo llevar un presupuesto familiar?

Presupuesto familiar

Manejar incorrectamente el dinero que te entra mensualmente o tu salario, tiene graves consecuencias que afecta directamente la felicidad de tu familia. Para evitar esto, es necesario que conozcas muy bien tus ingresos y gastos mensuales.   ¿Cómo hacerlo?

¿Emprendedor o empresario? La definición de lo que quieres ser.

Empresario o emprendedor

Quieres montar tu negocio. Desde hace algún tiempo te refieres a ti mismo con las palabras emprendedor o empresario. Pero, ¿te has preguntado la diferencia entre estos dos conceptos? La definición de lo que quieres llegar a ser pasa por definir y entender el matiz de personalidad que separa uno y otro.

¿Cómo elegir el Nombre Perfecto para tu negocio?

Ideas de negocios

Todo emprendedor llega tarde o temprano al punto crucial en el cual tiene que elegir el nombre de su empresa o negocio.

Lo bueno, lo malo y lo feo de un negocio familiar

Negocio familiar

Se dice que un negocio familiar debería ser el modelo perfecto para construir una empresa. ¿Porqué? Pues muy sencillo, tus padres, hijos, hermanos o primos deberían sin lugar a duda ser tus mejores aliados a la hora de hacer negocios.

¿Cómo saber qué negocio poner? - 10 tips

Business men

Muchos emprendedores admiten que tienen muchas ideas pero que en realidad no saben qué negocio poner.  La duda es un gran obstáculo y es que, como dice el refrán "del dicho al hecho, hay mucho trecho".